Presentacion

Bienvenidos a mi blog. Me llamo Estefania Vargas, primero que todo les quiero dar las gracias por darse el tiempo de visitar mi página, sobre todo a los que trabajan en mi mismo tema que la utilizaré para el portafolio virtual de lenguaje. En el que trajaré en el tema de "El amor en la literatura". Aquí podran encontrar biografías, resumenes, fotos, videos, análisis, música y muchas otras cosas relacionadas al tema.
Muchas gracias por su tiempo y espero que les guste y disfruten viendo mi trabajo.

lunes, 30 de agosto de 2010

Romeo y Julieta

 Esta obra lleva en sí las principales características que conforman la escencia de toda tragedia. Romeo y Julieta por factores externos a ellos (el odio profundo de sus familiares) no pueden conformarce como pareja, pues sus encuentros están siempre condicionados por un impedimento. Desean una felicidad que a fin de cuentas no les llega, y no les es posible vencer un funesto desenlace. Aunque, la desgracia de estos dos jóvenes servirá para una razón en especial que es para que estas dos familias Capuletos y Montescos se reconcilien y se den cuenta de hasta donde puee conducir una enemistad.
Desde un comienzo nos damos cuenta que Romeo y Julieta sufrirán un descenlace fatal, que pese a todo ellos hacen todo lo posible para que esto sea todo lo contrario.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario