Presentacion

Bienvenidos a mi blog. Me llamo Estefania Vargas, primero que todo les quiero dar las gracias por darse el tiempo de visitar mi página, sobre todo a los que trabajan en mi mismo tema que la utilizaré para el portafolio virtual de lenguaje. En el que trajaré en el tema de "El amor en la literatura". Aquí podran encontrar biografías, resumenes, fotos, videos, análisis, música y muchas otras cosas relacionadas al tema.
Muchas gracias por su tiempo y espero que les guste y disfruten viendo mi trabajo.

viernes, 13 de agosto de 2010

Objetivo

En el semestre pasado trabaje con el tema de “autoayuda”.En este segundo semestre quise trabajar con el tema de “El amor en la literatura”; mi objetivo es comparar los distintos libros de autores que se refieran a este tema y ver como se va desarrollando cada uno y también comparar si tienen algo en común, ya sea en el comienzo o al final, si son finales trágicos o felices y para ello escogí mi plan de lectura con libros con diferentes finales para ir comparando.

1 comentario:

  1. Bueno estefania tu portafolio me ha parecido muy interesante, creo que una forma diferente de abordar el tema de "amor en la literatura" personalmente quiero recomendarte un libro titulado "orgullo y prejuicio " de la Autora Jane Austen,yo tuve la oportunidad de trabajar con esta autora el semestre pasado y creo que te va a servir tanto como a mí, ella ve el amor de una forma distihnta que otros autores de su epoca. espero que te sirva esta sugerencia un abrazo Chau

    ResponderEliminar