Presentacion

Bienvenidos a mi blog. Me llamo Estefania Vargas, primero que todo les quiero dar las gracias por darse el tiempo de visitar mi página, sobre todo a los que trabajan en mi mismo tema que la utilizaré para el portafolio virtual de lenguaje. En el que trajaré en el tema de "El amor en la literatura". Aquí podran encontrar biografías, resumenes, fotos, videos, análisis, música y muchas otras cosas relacionadas al tema.
Muchas gracias por su tiempo y espero que les guste y disfruten viendo mi trabajo.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Conclusión

Mi conclusión final sobre este tema que elegí trabajar(El amor en la literatura) esta totalmente ligado con mi objetivo principal que es comparar los diferentes libros de autores que se refieran a este tema. Al leer los tres libros que fueron: Romeo y Julieta (William Shakespeare), El arte de amar() y Como agua para Chocolate (Laura Esquivel) me di cuenta que ecada uno se iba desarrollando de diferente manera, pero los dos que se parecían mas fueron Romeo y Julieta con Como agua para chocolate, porque los dos terminan con un final triste.
También este tema me enseño los diferentes tipos de amor que existen, ya que tambien lo vimos en clases de Lenguaje y me sirvió para desarrollar y entender mucho mejor mi tema.
A mi parecer mi proyecto de portafolio encuentro que lo realizé muy bien acorde con lo que elegí.
Mi opinión personal sobre este proyecto lo encontre muy bueno, porque uno puede leer lo que a uno mismo le gusta y disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario