Presentacion

Bienvenidos a mi blog. Me llamo Estefania Vargas, primero que todo les quiero dar las gracias por darse el tiempo de visitar mi página, sobre todo a los que trabajan en mi mismo tema que la utilizaré para el portafolio virtual de lenguaje. En el que trajaré en el tema de "El amor en la literatura". Aquí podran encontrar biografías, resumenes, fotos, videos, análisis, música y muchas otras cosas relacionadas al tema.
Muchas gracias por su tiempo y espero que les guste y disfruten viendo mi trabajo.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Opinion personal

Para mi, este libro me gusto mucho ya que tiene una forma diferente de ver el amor, es un amor trágico y difícil de realizar por el odio que se tienen estas familias y que culmina con la muerte de los dos amados Romeo y Julieta y  a pesar de que esto suceda, la forma en que se va desarrollando la historia es una forma de atrapar al lector.

1 comentario: